Mateo, 2:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 2:8 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 2:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y enviándolos a Bethlehem, dijo: Andad allá, y preguntad con diligencia por el niño; y después que le hallareis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Rico Martin

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 2:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julian Lopez Varela

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 2:8.

Jaime Guillen Caro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alex Luque Garcia

El versiculo Mateo, 2:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.