Mateo, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:9 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Mateo, 2:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 2:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 2:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 2:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Simon Roman

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 2:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Magdalena Santos Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 2:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carmen Quintana Carrasco

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 2:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Carlos Millan Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 2:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Araceli Del Rio Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 2:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.