Mateo, 20:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 20:1 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Mateo, 20:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 20:1 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 20:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Mateo, 20:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a ajustar obreros para su viña.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel De La Fuente Collado

Este versículo Mateo, 20:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Inmaculada Gil Torres

El versículo Mateo, 20:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Albert Castaño Trujillo

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 20:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Alvarez Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 20:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.