Mateo, 20:15 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 20:15 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 20:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 20:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 20:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 20:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿No me es lícito a mi hacer lo que quiero con lo mío? o ¿es malo tu ojo, porque yo soy bueno?

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Santana Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 20:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angel Conde Luna

En Mateo, 20:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.