Mateo, 20:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 20:20 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 20:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 20:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 20:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Mateo, 20:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces se llegó a Él la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, adorándole, y pidiéndole algo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Izquierdo Vazquez

Leer el versículo Mateo, 20:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Valentin Villar Parra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 20:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Agustin Bravo Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 20:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Galindo Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 20:20 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Blazquez Marti

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 20:20.