Mateo, 20:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 20:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 20:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 20:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 20:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 20:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Di que se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu mano derecha, y el otro a tu izquierda, en tu reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Ramirez Esteban

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 20:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Bernardo Serra Pastor

Leer el versículo Mateo, 20:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Fuentes Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 20:21.

Julian Luna Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 20:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Antonio Vera Mendez

El versículo Mateo, 20:21 es la palabra de Dios. Amén.