Mateo, 20:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 20:22 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 20:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 20:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 20:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Mateo, 20:22 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís: ¿podéis beber el vaso que yo he de beber, y ser bautizados del bautismo de que yo soy bautizado? Y ellos le dicen: Podemos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Salvador Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 20:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Araceli Rojas Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 20:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Bermudez Carrasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 20:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.