Mateo, 20:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Mateo, 20:23 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 20:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 20:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 20:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 20:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Él les dice: A la verdad mi vaso beberéis, y del bautismo de que yo soy bautizado, seréis bautizados; mas el sentaros a mi mano derecha y a mi izquierda, no es mío dar lo, sino a aquellos para quienes está aparejado de mi Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Bermejo Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 20:23. Amén.

Isabel Maria Soriano Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 20:23 estaría entre mis favoritos.