Mateo, 20:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 20:28 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 20:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 20:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 20:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 20:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Torres Heredia

Este versículo Mateo, 20:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isaac Saez Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 20:28 de memoria para siempre.

Esperanza Sanz Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 20:28.

Antonio Jose Maldonado Pascual

El versículo Mateo, 20:28 es la palabra de Dios. Amén.