Mateo, 20:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 20:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 20:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 20:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 20:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Mateo, 20:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y saliendo cerca de la hora de las tres, vio otros que estaban en la plaza ociosos;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Galan Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 20:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Carlos Moya Padilla

El versiculo Mateo, 20:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julio Palacios Jurado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 20:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jesus Maria Mateos Soler

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 20:3 de memoria para siempre.