Mateo, 20:30 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 20:30 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 20:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 20:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 20:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Mateo, 20:30 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y he aquí dos ciegos sentados junto al camino, como oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Andres Ruiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 20:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alvaro Montoya Rodrigo

Leer el versículo Mateo, 20:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.