Mateo, 20:32 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 20:32 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 20:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 20:32 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 20:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 20:32 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y parándose Jesús, los llamó, y dijo: ¿Qué queréis que haga por vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Avila Padilla

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 20:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Samuel Caballero Valle

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 20:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Rivas Herrera

Leer el versículo Mateo, 20:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Acosta Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 20:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.