Mateo, 20:33 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 20:33 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 20:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 20:33 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 20:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Mateo, 20:33 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ellos le dicen: Señor, que sean abiertos nuestros ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Gracia Aparicio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 20:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Virginia Molina Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 20:33.

Amparo Cabrera Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 20:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.