Mateo, 20:34 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 20:34 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 20:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 20:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 20:34 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 20:34 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Jesús, teniendo misericordia de ellos, les tocó los ojos, y luego sus ojos recibieron la vista; y le siguieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Hidalgo Lazaro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 20:34 de memoria para siempre.

Catalina Galindo Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 20:34. Amén.

Roberto Marin Trujillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 20:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Rodriguez Roman

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 20:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eduardo Valle Rojo

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 20:34, tan solo di Amén y verás la luz.