Mateo, 20:6 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 20:6 de La Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 20:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 20:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 20:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Mateo, 20:6 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y saliendo cerca de la hora undécima, halló otros que estaban ociosos; y díceles: ¿Por qué estáis aquí todo el día ociosos?

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Valle Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 20:6. Amén.

Monica Avila Robles

El versiculo Mateo, 20:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Avila Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 20:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gloria Campos Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 20:6.