Mateo, 20:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 20:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 20:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 20:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 20:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 20:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Dícenle: Porque nadie nos ha ajustado. Díceles: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que fuere justo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Estevez Avila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 20:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Samuel Soria Aguilera

Leer el versículo Mateo, 20:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alex Carrillo Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 20:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.