Mateo, 20:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 20:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 20:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 20:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 20:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 20:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando fue la tarde del día, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Nieto Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 20:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Castaño Montero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Yolanda Montero Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 20:8 de memoria para siempre.

Miguel Angel Rico Rueda

El versículo Mateo, 20:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.