Mateo, 21:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Mateo, 21:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 21:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 21:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 21:1 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como se acercaron a Jerusalem, y vinieron a Bethfagé, al monte de las Olivas, entonces Jesús envió dos discípulos,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Roca Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 21:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Ibañez Rios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 21:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elisa Lozano Saez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 21:1. Amén.