Mateo, 21:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Mateo, 21:10 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 21:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 21:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 21:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y entrando Él en Jerusalem, toda la ciudad se alborotó, diciendo. ¿Quién es éste?

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Pacheco Parra

Leer el versículo Mateo, 21:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Bravo Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 21:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cesar Fernandez Suarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 21:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.