Mateo, 21:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 21:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 21:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 21:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Mateo, 21:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y las gentes decían: Este es Jesús, el profeta, de Nazaret de Galilea.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Vicente Silva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 21:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Isabel Pacheco Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 21:11.

Maria Rosa Suarez Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 21:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.