Mateo, 21:12 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 21:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 21:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 21:12 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 21:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Mateo, 21:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera todos los que vendían y compraban en el templo, y trastornó las mesas de los cambiadores, y las sillas de los que vendían palomas;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Camacho Lorente

El versículo Mateo, 21:12 es la palabra de Dios. Amén.

Susana Rivero Moya

Leer el versículo Mateo, 21:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andres Espinosa Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 21:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Rubio Aguirre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.