Mateo, 21:14 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 21:14 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Mateo, 21:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:14 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 21:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 21:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces vinieron a Él ciegos y cojos en el templo, y los sanó.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Corral Vallejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 21:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gloria Gimeno Molina

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 21:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Sanz Aranda

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 21:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.