Mateo, 21:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Mateo, 21:18 de La Biblia para meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Mateo, 21:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 21:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Mateo, 21:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y por la mañana volviendo a la ciudad, tuvo hambre.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia De La Fuente Moreno

El versículo Mateo, 21:18 es la palabra de Dios. Amén.

Eduardo Ordoñez Menendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 21:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Asuncion Gutierrez Gimeno

Leer el versículo Mateo, 21:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rocio Duran Gil

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 21:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.