Mateo, 21:20 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 21:20 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 21:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 21:20 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 21:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Mateo, 21:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y viendo esto los discípulos, maravillados decían: ¿Cómo se secó luego la higuera?

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Peña Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 21:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Milagros Diaz De La Torre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 21:20 es de mis favoritas.

Victoria Contreras Jimenez

En Mateo, 21:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jorge Marco Martin

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 21:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jurado Hidalgo

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 21:20, tan solo di Amén y verás la luz.