Mateo, 21:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 21:28 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 21:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 21:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 21:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Mateo, 21:28 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Mas, ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y llegando al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Bermejo Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 21:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Encarnacion Quintana Santana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 21:28 es de mis favoritas.

Isabel Casas Hidalgo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 21:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elena Ibañez Maldonado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 21:28. Amén.