Mateo, 21:31 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Mateo, 21:31 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 21:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 21:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 21:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dicen ellos: El primero. Díceles Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Ordoñez Valle

El versículo Mateo, 21:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Antonio Segura Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 21:31 de memoria para siempre.

Alfonso Tomas Fernandez

Este versículo Mateo, 21:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.