Mateo, 21:32 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 21:32 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Mateo, 21:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 21:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 21:32 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Mateo, 21:32 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; y los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Diez Franco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 21:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucia Menendez Del Rio

El versículo Mateo, 21:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.