Mateo, 21:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Mateo, 21:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 21:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 21:33 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 21:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 21:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Oíd otra parábola: Fue un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña; y la cercó de vallado, y cavó en ella un lagar, y edificó una torre, y la dio a renta a labradores, y se partió lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Arenas Ramirez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Teresa Luna Manzano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 21:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Roman Galvez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 21:33 es de mis favoritas.

Luis Miguel Guzman Miguel

El versículo Mateo, 21:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.