Mateo, 21:35 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 21:35 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 21:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 21:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 21:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 21:35 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas los labradores, tomando a los siervos, al uno hirieron, y al otro mataron, y al otro apedrearon.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Ramos Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 21:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Ramon Mendoza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 21:35 o el de lo que están comentando…

Martin Prieto Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 21:35.

Monica Mateos Galindo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 21:35.