Mateo, 21:36 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 21:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 21:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 21:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 21:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Mateo, 21:36 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Rios Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 21:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Pedro Moya Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 21:36 estaría entre mis favoritos.

Josefa Valero Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 21:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Rivas Collado

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 21:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jesus Maria Martin Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 21:36.