Mateo, 21:38 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Mateo, 21:38 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 21:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:38 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 21:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 21:38 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y tomemos su heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Medina Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 21:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carolina Sanchez Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alberto Suarez Herrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 21:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.