Mateo, 21:40 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Mateo, 21:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 21:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 21:40 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 21:40 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 21:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pues cuando viniere el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Rojo Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raquel Manzano Padilla

Leer el versículo Mateo, 21:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Dolores Esteban Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 21:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Purificacion Ortega Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 21:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.