Mateo, 21:46 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Mateo, 21:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 21:46? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 21:46 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 21:46 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 21:46 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y buscando cómo echarle mano, temieron al pueblo; porque le tenían por profeta.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Casas Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 21:46. Amén.

Pilar Bautista Ortiz

El versiculo Mateo, 21:46 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Tomas Benitez Merino

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 21:46 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Tomas Cabello

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 21:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.