Mateo, 21:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 21:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 21:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 21:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 21:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 21:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Y sobre un pollino, hijo de animal de yugo.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Ibañez Pascual

El versículo Mateo, 21:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Blasco Parra

El versículo Mateo, 21:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Natividad Mora Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 21:5 de memoria para siempre.