Mateo, 21:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Mateo, 21:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 21:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 21:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 21:6 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Mateo, 21:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Vargas Roldan

En Mateo, 21:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mar Varela Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 21:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Virginia Cortes Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 21:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Francisco Espinosa Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 21:6. Amén.