Mateo, 21:7 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Mateo, 21:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 21:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 21:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 21:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Mateo, 21:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y se sentó sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

German Vega Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 21:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Bernal Salvador

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 21:7 es de mis favoritas.

Enrique Campos Prieto

En Mateo, 21:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ainhoa Padilla Abad

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 21:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.