Mateo, 22:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 22:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 22:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Mateo, 22:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Barroso Ponce

Este versículo Mateo, 22:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Antonia Ballesteros Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 22:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Nieves Calvo Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 22:1 es de mis favoritas.

Antonio Jose Collado Marin

El versículo Mateo, 22:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandro Carrillo Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 22:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.