Mateo, 22:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 22:11 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 22:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 22:11 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 22:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Mateo, 22:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y entró el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de boda.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Camacho Soto

El versículo Mateo, 22:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Borja Dominguez Lucas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 22:11.

Ana Izquierdo Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 22:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Collado Flores

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 22:11 o el de lo que están comentando…

Juana Carmona Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 22:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.