Mateo, 22:16 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 22:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 22:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 22:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 22:16 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y envían a Él los discípulos de ellos, con los Herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amador de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te curas de nadie, porque no tienes acepción de persona de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Parra Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 22:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lorena Villanueva Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 22:16 de memoria para siempre.

Jose Angel Valverde Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 22:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rafael Garrido Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 22:16.