Mateo, 22:21 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 22:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 22:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 22:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Dícenle: De César. Y díceles: Pagad pues a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Serrano Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 22:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Vega Caballero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 22:21.