Mateo, 22:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 22:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 22:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 22:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 22:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y despertará simiente a su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Rivera Rico

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 22:24.

Asuncion Rueda Villanueva

El versiculo Mateo, 22:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luisa Duran Oliva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 22:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Martin Jurado Moya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 22:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.