Mateo, 22:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 22:25 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 22:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 22:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 22:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Fueron pues, entre nosotros siete hermanos: y el primero tomó mujer, y murió; y no teniendo generación, dejó su mujer a su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Lopez Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 22:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Javier Jimenez Del Rio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 22:25.

Maria Asuncion Rubio Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 22:25.