Mateo, 22:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Mateo, 22:27 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 22:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 22:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Mateo, 22:27 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y después de todos murió también la mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Rivero Contreras

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 22:27. Amén.

Laura Ortiz Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 22:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Araceli Mendoza Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 22:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefina Campos Valencia

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 22:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau Conde Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 22:27, tan solo di Amén y verás la luz.