Mateo, 22:31 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 22:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 22:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 22:31 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y de la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os es dicho por Dios, que dice:

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Fernandez Barrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 22:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Vidal Gallego

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 22:31 estaría entre mis favoritos.