Mateo, 22:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 22:33 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 22:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 22:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 22:33 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y oyendo esto las gentes, estaban atónitas de su doctrina.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Diaz Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 22:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorenzo Arroyo Marco

En Mateo, 22:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Benito Ballesteros Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 22:33.