Mateo, 22:34 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 22:34 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 22:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 22:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Mateo, 22:34 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces los Fariseos, oyendo que había cerrado la boca a los Saduceos, se juntaron a una.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Valencia Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 22:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Casado Rubio

En Mateo, 22:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alex Marquez Silva

El versiculo Mateo, 22:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.