Mateo, 22:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Mateo, 22:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 22:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 22:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 22:35 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y preguntó uno de ellos, intérprete de la ley, tentándole y diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Mendez Marquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 22:35 o el de lo que están comentando…

Juan Ortiz Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 22:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Rojas Escribano

El versículo Mateo, 22:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Silvia Cano Gomez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 22:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…