Mateo, 22:39 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Mateo, 22:39 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 22:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 22:39 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 22:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 22:39 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Salvador Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 22:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Carlos Quintana Peña

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 22:39.

Araceli Montero Ortega

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 22:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Tomas Martin Costa

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 22:39 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.