Mateo, 22:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:4 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 22:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 22:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 22:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Mateo, 22:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los llamados: He aquí, mi comida he aparejado; mis toros y animales engordados son muertos, y todo está prevenido: venid a las bodas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Franco Guzman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 22:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Montserrat Bermudez Suarez

El versículo Mateo, 22:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alfredo Ramon Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 22:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.