Mateo, 22:40 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Mateo, 22:40 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Mateo, 22:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:40 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 22:40 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 22:40 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Santana Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 22:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Castro Izquierdo

En Mateo, 22:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adolfo De La Cruz Pascual

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 22:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…